Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | VÍDEO

La entrañable reacción de un niño que abre una caja sorpresa por primera vez

Un breve vídeo de un niño abriendo una caja sorpresa por primera vez sin saber lo que va a salir del interior está siendo uno de los más vistos en los últimos días. El motivo es la adorable reacción del pequeño cuando la caja se abre y salta de su interior un mono de peluche.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 10/05/2016 a las 11:45 horas

..the nightmares

Lo más preciado de los niños es la inocencia que les caracteriza y la ilusión de descubrir las cosas por primera vez. Por este motivo está dando la vuelta a la red un breve gif de un pequeño que abre una caja sorpresa de juguete sin saber qué habrá en su interior.

El niño está sentado en el carro del supermercado cuando su padre le acerca una caja de juguete para que la abra. Al mover la manivela salta de su interior un mono de peluche y la cara de susto del niño es tan entrañable que no dudaron en publicar el momento en la plataforma imgur, que ya cuenta con 1, 2 millones de reproducciones en tan sólo una semana.

Últimas Noticias

Ranking de artistas