Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EEUU

El entusiasmo de una niña al probar el algodón de azúcar que se ha vuelto viral

La pequeña se encontraba con su familia viendo un partido de béisbol, cuando de repente se convirtió en el centro de atención de todo su alrededor al probar por primera vez el algodón de azúcar. ¡Te partirás con tu reacción!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/09/2016 a las 13:20 horas

Beatrix hart, la niña del algodón de azúcar

Beatrix hart, la niña del algodón de azúcar / Twitter

Beatrix Hart, una pequeña fan de tres años de Los Mariners de Seattle, estaba en las gradas con su familia disfrutando del partido y de un poco de algodón de azúcar de color azul. A pesar de que se disputaba un partido importante, la niña captó la atención de las cámaras y se convirtió en la principal protagonista del día.

Las imágenes han recorrido por todas las redes sociales y por varios medios norteamericanos donde la han bautizadocomo 'Cotton Candy Girl' (la niña del algodón de azúcar)

"El vídeo ha corrido como la pólvora", aseguró el padre de Beatrix, Jake Hart. "Ahora la gente cada vez que la ve le aborda con golosinas de todo tipo y por todas partes".

¡Es para comérsela!