NUEVO RETO VIRAL

¿Eres capaz de encontrar al leopardo en esta foto?

Se trata del último reto viral en la red y consiste en encontrar un leopardo de las nieves que está camuflado acechando a sus presas. La fotografía ha sido retwitteada más de 6.000 veces y ya acumula más de 11.000 'likes'.

Leopardo de las nieves camuflado
Leopardo de las nieves camuflado // Inger Vandyke

Europa FM

Madrid 22/01/2018 17:58

El periodista británico Matt Jarvis compartía en Twitter esta fotografía en la que aparece un leopardo de las nieves camuflado en la ladera de una montaña acechando a sus presas, tres ejemplares de cabra azul del Himalaya.

“De locos. Encuentra al leopardo”, desafiaba Matt Jarvis en su tweet, que ya ha superado los 6.900 retweets y los 11.800 'likes'.

En realidad, esta fotografía ha sido sacada de una secuencia completa de caza que la fotógrafa Inger Vandyke tomó en el año 2015.

La verdad es que resulta muy complicado localizar al leopardo en la instantánea; de hecho, la propia autora de la fotografía lo reconoció: "Los leopardos de las nieves se camuflan tan bien en su terreno que pueden darte la espalda y literalmente desaparecer en su paisaje", relató al diario británico Daily Mail.

Y tú, ¿has sido capaz de encontrarlo?