Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETO VISUAL

¿Eres capaz de encontrar tu nombre en esta sopa de letras?

¡Nos encantan los acertijos! Y si sirven para ejercitar nuestra mente para y tener un cerebro más sano y activo, mejor. El reto de hoy consiste en encontrar 'Tu Nombre' en esta sencilla sopa de letras. ¿Te atreves?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/10/2017 a las 16:03 horas

Pasatiempos

Pasatiempos / Pixabay

Madrugar, trabajar muchas horas, conducir... A lo largo del día hacemos un montón de cosas que desgastan nuestro cerebro y provocan que cada hora que pase, rindamos menos.

Por eso, siempre que podamos, es conveniente tomar un descanso aunque solo sean unos minutos. También ejercitar la mente puede ayudarnos a mantenerla sana y activa, sin que sufra mucho desgaste. Los pasatiempos y crucigramas son para esto uno de los métodos más efectivos.

Hoy os proponemos un reto muy sencillo, pero que está dando quebraderos de cabeza a más de uno. ¿Eres capaz de encontrar 'tu nombre' en esa sopa de letras? Venga, si a la primera no lo pillas, no te desanimes, es más fácil de lo que parece.

(Para resolverlo, haz click en la imagen)