Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BAD GYAL

Escucha 'Pai', la divertida versión de 'Work' de Rihanna en catalán

Alba, más conocida como Bad Gyal, ha versionado al catalán el éxito Work de Rihanna, dándonos una divertidísima canción y un vídeo con mucho swag. ¡No te lo pierdas!

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 26/05/2016 a las 11:26 horas

Alba, de tan solo 19 años, es más conocida con el nombre de Bad Gyal

Alba, de tan solo 19 años, es más conocida con el nombre de Bad Gyal / YouTube

Work de Rihanna ha dado para mucho. No solo se ha quedado muy cerca de batir un récord de permanencia en la lista Billboard Hot 100, sino que también ha sido la inspiración de miles de versiones y covers que corren por YouTube.

Pero nos ha llamado especialmente la atención la versión de Bad Gyal, y es que en tan solo un mes esta chica de 19 años ha conseguido casi 260.000 reproducciones de su Work catalán. Ella se llama Alba y vive en una población costera catalana llamada Vilassar de Mar. Su estilo, basado en el swag, ya nos deja entrever que música es la que más le gusta: ritmos latinos muy cercanos al R&B, reggaeton y al dembow.

Así pues, no es de extrañar que se haya puesto manos a la obra y haya cogido una de las canciones twerk por excelencia, como es Work de Rihanna, para realizar su propia versión en catalán. La traducción no es del todo estricta, con lo que Bad Gyal ha dejado libre su imaginación y ha soltado auténticas perlas como "por el barrio se sabe cual es el pussy que manda" o "deja la pai encima de la mesa para poder comprarme algo de hai".

¡Nos hemos vuelto muy fans de Bad Gyal!

Indapanden--Tutom al yutub ya vidiasu de @polrenom link ala dascripsio Foton del dia x margarito 🔥✨

Una foto publicada por @akabadgyal el