Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PLACHAZOS EN TODA REGLA

Las espectaculares imágenes del campeonato de salto de la muerte

La edición de este año del campeonato de salto de la muerte celebrado en Noruega nos trae imágenes que nos dejan con la boca abierta. ¡Qué pupita!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/08/2016 a las 16:20 horas

Cuando saltamos de cabeza a una piscina pero por desgracias de la vida acabamos haciendo un planchazo épico seguramente pensamos que se trata del peor dolor del mundo. Pero lo que nunca nos hubieramos imaginado es que hay gente que se dedica a realizar saltos en plancha, también conocidos como saltos de la muerte, y desde una altura más que considerable.

Y es que este año Noruega ha sido la encargada de acoger un campeonato de esta modalidad de saltos a la piscina, dejándonos un vídeo-resumen de los mejores (o peores) saltos que nos produce pupita con tan solo verlo. Por favor, no intentéis hacer esto en vuestras piscinas, por vuestro bien.