Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | EFECTO ÓPTICO

Esta artista consigue que veas doble con su maquillaje

La artista Promise Tamang Phan. conocida por sus tutoriales de maquillaje para transformarse en celebridades o personajes famosos; ha ido un paso más allá creando una increíble ilusión óptica que hará que, literalmente, veas doble. ¡No te pierdas el vídeo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/08/2016 a las 12:16 horas

A estas alturas está más que demostrado que el maquillaje hace milagros. Y no solo para mejorar nuestro aspecto, si no para caracterizarnos como otras personas o para disimular heridas o cicatrices.

La artista Promise Tamang Phan es bastante popular en Youtube debido a sus tutoriales de maquillaje con los que se transforma en celebrities como Miley Cyrus, Bruno Mars o Beyoncé; o en personajes animados como Frozen. Campanilla o Brave.

Pero ahora esta youtuber nepalí que podemos encontrar con el usuario dope2111 ha ido un paso más allá. Inspirada en el trabajo del artista japonés Jiro Jur, especializado en efectos especiales, Tamang ha hecho un tutorial en el que crea un efecto óptico con el que consigue que veas doble. ¡Alucinante!