Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO DEJA DE LADRAR HASTA QUE ESTÁ “A SALVO”

Esta bulldog arrasa en las redes al tratar de salvar a una niña en una película de terror

La perrita del vídeo, de nombre Khaleesi en honor a la valiente protagonista de Juego de Tronos, no duda en ladrar a la pantalla de televisión para defender a la niña de lo que ella entiende como una clara amenaza. Su reacción es tan entrañable que no ha pasado desapercibida.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/08/2016 a las 15:27 horas

Esta bulldog intenta salvar a la niña de la película

Esta bulldog intenta salvar a la niña de la película / YouTube

Esta bulldog de cuatro años estaba viendo la tele con sus dueños, y cuando la tensión de la escena va en aumento, Khaleesi empieza a ponerse nerviosa. En la pantalla podemos ver uma escena de la película de Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata, donde un amenazante fantasma acosa a una niña pequeña.

A medida que la tensión aumenta y el terror se apodera de la niña, Khaleesi comienza a ladrar para proteger a la pequeña del amenazante espectro. Y no para hasta que el fantasma se desvanece y todo vuelve a la normalidad. No te pierdas el vídeo: