Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLUCIÓN PARA EVITAR ROBOS

Esta chica decide atacar “con amor” a los ladrones que le robaron en su coche

Esta joven australiana, cansada de que siempre le rompieran las ventanas del coche y le robaran, decidió que lo mejor era dejarles una mensaje cariñoso a los ladrones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/09/2016 a las 19:09 horas

La idea de la australiana Sam De Sillery para evitar robos en su casa está dando la vuelta al mundo. Esta joven no se ha inventado una alarma especial conectada a la policía ni ningún aparato de última generación. Sam ha decidido que lo mejor para acabar con los atracos es lidiar con los culpables. Así que, harta de que continuamente le entraran en su casa o que le rompieran las ventanillas del coche, pensó que lo más conveniente era dejarles un mensaje afable a los ladrones.

"Para aquellos que roban en mi coche y siguen rompiendo las ventanillas de mis vecinos, vamos a dejar las cosas claras: si necesitáis comida, os daremos de comer, si necesitáis calor, tengo mantas, pero por encima de todo PUEDO SER VUESTRA AMIGA"

Ranking de artistas