Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HA MONTADO UNA EMPRESA

Esta chica se gasta 12.000 euros en parecerse a sus princesas Disney favoritas

Sarah Ingle ha cumplido su sueño de la infancia y se ha convertido en las 17 princesas Disney por el módico precio de 12.000 euros. La joven ha montado una empresa para rentabilizar su inversión y actúa bajo demanda en fiestas infantiles y otras celebraciones.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 11/02/2016 a las 12:40 horas

Se gasta 12.000 euros en parecerse a sus princesas Disney favoritas

Disney y muchas de sus princesas son fuente de inspiración para muchas personas en el mundo. Y sino que se lo digan a Sarah Ingle, una joven de 25 años de Colorado que ha cumplido su mayor sueño al transformarse en las 17 princesas de la factoría de dibujos animados.

Elsa, Ana, Blancanieves, la Bella Durmiente, Rapunzel, Yasmin o la Sirenita, su preferida, son algunos de los personajes de los que Sarah Ingle se ha comprado el traje, la peluca e incluso el maquillaje personalizado. Esta inversión ha sido de 14.000 dólares, unos 12.000 euros, y la joven ha tenido que crear una empresa para poder sacarle partido a su sueño. Bajo el nombre de Princess Ever After, la compañía de Sarah se dedica a ofrecer los personajes para fiestas infantiles y otras celebraciones desde el módico precio de 105 euros la media hora de show.

Sarah Ingle no se encuentra sola en este mundo de fantasía, ya que ella misma asegura "haber encontrado a su príncipe azul". Su novio se llama Derek Van Schaik, tiene 30 años y comparte con ella la pasión por el mundo de Disney. Según la joven, la pareja escucha canciones de la factoría de Mickey Mouse juntos, además de vestirse a conjunto para complementar sus personajes. Vamos, que están hechos el uno para el otro.