Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HOMBRE RECIBIÓ EL CORAZÓN DE SU PADRE

Esta chica le pide a un desconocido que la lleve al altar por una bonita razón

Jeni Stepien tuvo una preciosa idea el día para que su padre, fallecido hace 10 años, la llevase al altar el día de su boda. Le pidió al hombre que había recibido el corazón de su padre para un trasplante que la acompañase en un día tan señalado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2016 a las 16:52 horas

Jeni Stepien llevaba al altar por el hombre que recibió el corazón de su padre

Jeni Stepien llevaba al altar por el hombre que recibió el corazón de su padre / Facebook

Jeni Stepien quería que su padre, fallecido hace 10 años por un disparo mientras caminaba hacia su casa, estuviera presente el día de su boda. Tan trágico accidente hizo que otra persona salvara su vida, ya que Arthur Thomas, que actualmente tiene 72 años, estaba a punto de morir cuando el corazón de Michael, padre de Jeni, era compatible para él y pudieron hacerle un trasplante.

Arthur le escribió una carta de agradecimiento a la familia del fallecido donante y no han perdido el contacto durante estos años, así que cuando Jeni le propuso que la llevase al altar el día de su boda aceptó encantado: "¿Qué mayor honor puede haber que llevar al altar a la hija de la persona que te ha dado su corazón? No puedo imaginar un honor más grande".

Arthur y Jeni se conocieron por primera vez el día de la boda y cuando la novia volvió a sentir como latía el corazón de su padre en el pecho de Arthur no pudo evitar emocionarse: "Estoy tan agradecida de que mi padre pueda estar aquí hoy en espíritu y en una parte de su ser físico... es muy especial para nosotros", explica en una entrevista para CBS Pittsburgh.

Ranking de artistas