EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Esta joven china intenta comer una mazorca con un taladro y acaba medio calva

Lo que le ha ocurrido a una joven china que intentó comer una mazorca de maíz con un taladro es un escarmiento a los desafíos absurdos de Internet. ¡El pelo se le lió en la 'broca' y le arrancó un mechón de pelo de cuajo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/05/2016 14:43

Esta joven china pretendía grabar un tutorial de cómo comerse una mazorca de maíz pinchada en un taladro. Pero no se ha convertido en el mejor ejemplo a seguir, aunque sí en el más visto.

El desafío de la mazorca en el taladro está causando sensación en China. Se trata de clavar una mazorca de maíz en la broca de un taladro, y hacerla girar a toda velocidad mientras se desgrana en nuestra boca en segundos.

Pero el caso de esta joven no acabó bien. Un mechón de su pelo se enrrolla accidentalmente en la máquina y con la velocidad acaba por arrancarle de raíz un mechón entero de su pelo, precisamente de la zona del flequillo.

Muchos usuarios se han preocupado por el estado de salud de la joven, por lo que se ha colgado un segundo vídeo en el que se ve cómo le realizan las curas.