Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOCIONANTE

Esta niña autista revoluciona las redes sociales cantando 'Hallelujah' de Leonard Cohen

Kaylee Rodgers, una niña con autismo, ha emocionado al mundo entero con su actuación junto al coro de su colegio que interpretó Hallelujah de Leonard Cohen. El vídeo se ha hecho viral, ya supera los 2 millones de reproducciones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:45 horas

Kaylee Rodger es una niña de 10 años de Donaghadee (Irlanda) que padece Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y que desde pequeña, la música ha sido su pasión. Actualmente, lidera el coro de niños de su colegio y, la actuación que hicieron para Navidad se ha hecho viral gracias a su gran talento.

Según el director de la escuela, "Rodger entró en el colegio con 7 años sin hablar, sin querer leer en voz alta, sin saber estar de pie y actuar frente a un público" pero, gracias a la música, a aumentado su confianza y la autoestima. Y, como puede escucharse en el vídeo, Kaylee Rodger tiene un gran talento para cantar y lo demuestra interpretando Hallelujah de Leonard Cohen.

El emocionante vídeo se ha hecho viral, supera los dos millones de reproducciones.

Ranking de artistas