MÁS DE 4 MILLONES DE VISUALIZACIONES

Esta niña bailando 'Uptown Funk' ha enamorado a la red

Ethan grabó a su sobrina Maddie mientras viajaban en coche y la pequeña disfrutaba de la canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson. Tal es el ritmo y el entusiasmo de la niña esperando el cambio de ritmo, que los usuarios se han rendido ante ella, superando los 4 millones de visualizaciones.

Maddie baila a ritmo de Bruno Mars.
Maddie baila a ritmo de Bruno Mars. // Youtube:Ethan Than

Europa FM

Barcelona 17/05/2017 11:47

Las redes sociales no paran de darnos momentazos de todo tipo. Desde los más inquietantes, como los mensajes subliminales que esconde el éxito Despacito; hasta algunos tan adorables como el que traemos a continuación, que en tan sólo 4 días ya supera los 4 millones de visualizaciones.

La protagonista es Maddie, una pequeña niña que se ha vuelto toda una estrella en Youtube gracias a su simpatía y a su ritmo al bailar Uptown Funk, el hit de Mark Ronson y Bruno Mars que lo petó en 2015.

El vídeo fue grabado por su tío Ethan mientras viajaban en coche y movía la cabeza y las manos al ritmo del tema, pero lo más divertido es cuando llega el estribillo y Maddie levanta los brazos y empieza a bailar siguiendo el cambio de ritmo perfectamente.