Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS PEORES FOTOS DE BODA

Esta novia publica su desastroso reportaje de boda en Facebook y se vuelve viral

Después de montar en cólera al ver el espantoso reportaje que un fotógrafo 'profesional' hizo en su boda, Jaclyn Ying decidió publicarlo en Facebook para compartir su malestar, y se ha vuelto viral.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 18/04/2016 a las 18:14 horas

Las peores fotos de boda de Jaclyn Ying

Restaurante, menú, invitaciones, decoración floral, distribución de mesas, música, lista de bodas... ¡y fotógrafo! Una de las mayores ilusiones en la vida es aparecer guapa en las fotos de tu boda. Es un recuerdo que perdurará para siempre, y la elección de un buen profesional es clave para que lo recuerdes con nostalgia; de lo contrario querrás olvidarlo de por vida. La mala experiencia de Jaclyn Ying nos haría a cualquiera desterrar esas fotos y arrojarlas a la hoguera. Pero ella ha decidido publicarlas en Facebook.

Esta novia de Singapur, decepcionada con el material gráfico que recibió de su boda, decidió publicarlo en esta red social con el mensaje: "¿Qué hacer cuando una recibe sus fotos de boda y resultan ser decepcionantes?". Tras compartir su malestar y pedir a todas las personas que tuvieran fotos de su boda se las enviaran, no solo recibió el consuelo de los asistentes al enlace, sino que además recibió las disculpas del autor: "Pude haberlo hecho mejor", dijo.

Filtros imposibles, rostros desencajados y un sinfín de aberraciones estéticas que asustarían a cualquiera, pero que en estos tiempos posmodernos quizá marcan una nueva tendencia en reportajes nupciales. Quién sabe...