EN EEUU

Esta pareja tardó nueve años en abrir un regalo de bodas

Esta pareja estadounidense se casó en el año 2007 cuando recibieron un regalo de la tía de la novia donde ponía: "No abrir hasta la primera discusión". Y así ha sido. La reacción de ambos ha sido tan sorprendente que lo quisieron compartir con el resto del mundo.

Imagen de la pareja.
Imagen de la pareja. // Kathy Hocter Gunn

Europa FM

Madrid 10/09/2016 13:08

Los protagonistas de esta bonita historia se llaman Kathy y Brandon Gunn, quienes se casaron en el 2007. Como en todo bodorrio, los novios recibieron miles de regalos, pero uno de ellos destacó más que los demás: el de la tía de Kathy, donde ponía "no abrir hasta la primera discusión".

Y así ha sido. Han pasado meses, incluso años, y es a día de hoy cuando se han decidido abrirlo tras una pequeña pelea.

"Obviamente, ha habido un montón de discrepancias, discusiones y portazos a lo largo de estos nueve años. Incluso hubo un par de momentos en los que ambos nos planteamos rendirnos… pero nunca abrimos la caja", explica Kathy en una publicación en Facebook.

Cuando abrieron la caja se encontraron copas de vino, un jarrón, un lote de jabones para el baño, algo de dinero y una nota tanto para él como para ella.. La de Kathy decía "compra gambas, pizza o algo que os guste a los dos, y prepara un baño". Mientras que el mensaje para Brandon era "compra flores y una botella de vino".

"Nuestro matrimonio se fortaleció cuando nos convertimos en mejores amigos, socios y compañeros de equipo. Decidimos abrir la caja porque tuve una revelación. Me di cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y sano nunca estuvieron dentro de una caja, sino dentro de nosotros", concluyó la mujer en la publicación.