CON UN AÑO Y MEDIO

Este bebé "trollea" de manera adorable todas las poses de su tío modelo

Augie es un niño que, con solo un año y medio, ha logrado ganarse el corazón de miles de internautas gracias a sus ocurrentes fotos en las que imita con todo lujo de detalle las fotografías de su tío Aristotle Polites.

Este bebé “trollea” de manera adorable todas las poses de su tío modelo
Este bebé “trollea” de manera adorable todas las poses de su tío modelo // Instagram @babyandthebody

Europa FM

Madrid 23/04/2018 21:43

Aristotle Polites es un joven modelo que actualmente reside en Nueva York y que en su cuenta de Instagram muestra a sus más 60.000 seguidores sus mejores trabajos fotográficos. Sin embargo, lo que seguro que Aristotle no se imaginó nunca es que su sobrino de un año y medio iba a trollear todas las poses de las fotos que él compartía orgulloso en sus redes sociales.

Augie es hijo de su hermana Katina, que fue la que tuvo la idea de imitar todas las fotos de su hermano. Al parecer, todo comenzó un día que el pequeño no quería vestirse y empezó a correr por la casa con la camisa desabrochada. Cuando su madre lo vio, inmediatamente a su mente vino una fotografía de su hermano Aristotle con la camisa sin abrochar.

"No dudé en mandar las imágenes al resto de mi familia con una pregunta: ¿quién lo lleva mejor?. Ahí empezó todo, se rieron todos y me convencieron de que tenía que compartirlo en las redes sociales", explica Katina al programa 'Today'.

Así se inició la andadura de Katina y Augie en redes sociales, y en la actualidad ya cuentan con más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram @Babyandthebody.

"Las fotos de mi hermano son de su Instagram, las del bebé las consigo milagrosamente después de la hora del baño", explica la madre en Instagram.

Por su parte, a Aristotle se le cae la baba, no puede estar más orgulloso de su pequeño sobrino y él mismo ha reconocido a 'Today' que le divierte mucho que un niño tan pequeño sea capaz de imitar con todo detalle sus poses: "Siempre me río pensando en la que se tiene que liar para intentar que Augie haga lo que mi hermana pretende que haga", afirma.