Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN CENTRO COMERCIAL

Este chico se hace pasar por famoso y desata el fenómeno fan sin que sepan quién es

¿Hasta qué punto puede contagiarse el fenómeno fan? Un joven se pasea por un centro comercial en China acompañado de unos guardaespaldas y unos fotógrafos haciéndose pasar por un famoso actor surcoreano y la gente empieza a pedirle fotos, autógrafos e incluso afirman haber visto sus inexistentes películas.

Cristina Merino  | Barcelona | Actualizado el 22/12/2015 a las 12:40 horas

Un joven haciéndose pasar por un famoso surcoreano

Un joven haciéndose pasar por un famoso surcoreano / Youtube

A todos nos gusta ver de cerca a nuestros ídolos y tener algún recuerdo del momento como una foto o un autógrafo. ¿Pero qué ocurre cuando nos cruzamos con alguien que se supone que es famoso pero no sabemos quién es?

Esto es lo que les ha ocurrido a los que se encontraban en un centro comercial en Weifang (China) cuando vieron aparecer a un joven acompañado por su novia, su asistente, dos guardaespaldas y unos fotógrafos. En pocos minutos el fenómeno fan se contagió y multitud de personas se agolparon para verlo de cerca, hacerle fotos y pedirle un autógrafo.

Lo más curioso es cuando les preguntan si conocen alguna de sus películas y varias personas contestan que sí, e incluso una chica afirma que su papel favorito es el que hace en Fast & Furious 7.

El joven en cuestión se llama George y no es un famoso actor surcoreano como ha hecho creer, si no un chico normal y corriente protagonista de esta broma creada por Re-Productions TV que puedes ver a continuación subtitulada por el portal Lavozdelmuro.



Ranking de artistas