Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

14 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Este niño de 7 años está revolucionando la red con su baile de 'Sorry' de Justin Bieber

Se llama John Phillip Bughaw aunque en Internet es conocido como Balang. Con tan solo 7 años este niño filipino se ha convertido en una estrella en la red gracias a sus divertidas coreografías que hacen que no puedas dejar de mirarlo. Su último hit: ¡Sorry de Justin Bieber!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/02/2016 a las 17:04 horas

John Phillip Bughaw "Balang"

John Phillip Bughaw "Balang" / Facebook

Más de 14 millones de reproducciones cuenta ya el último vídeo de John Phillip Bughaw, un niño filipino de 7 años que se ha hecho popular en la red por sus característicos movimientos a la hora de bailar.

A ritmo del éxito Sorry de Justin Bieber, el pequeño conocido como Balang mueve sus caderas como si fuese un bailarín profesional con un look de lo más urban.

Y es que su desparpajo es tal que hasta la propia Ellen Degeneres se ha fijado en él y lo ha invitado a su programa en dos ocasiones para que muestre sus habilidades en la pequeña pantalla.



Ranking de artistas