Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN HOTEL DE MALLORCA

Este monitor de aquagym de Mallorca arrasa en la red bailando 'Single ladies' de Beyoncé

Este monitor de aquagym ha conseguido captar la atención del prestigioso semanario Time bailando Single ladies de Beyoncé. Su vídeo, grabado en un hotel de Mallorca, ha sido captado por un turista británico que al publicarlo en Facebook se convirtió en viral. ¡Este chico lo da todo!

europafm.com | Mallorca | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:12 horas

Monitor de aquagym bailando 'Single ladies' de Beyoncé en Alcudia (Mallorca)

Monitor de aquagym bailando 'Single ladies' de Beyoncé en Alcudia (Mallorca) / Facebook.com

¿Quién no ha bailado Single ladies de Beyoncé delante del espejo? Después de ver a este monitor de aquagym, no te desmoralices, tú también puedes hacerlo.

El vídeo ha sido grabado por Beckyboo Wells, un turista británico que disfrutaba de sus vacaciones en el Hotel Condesa de la Bahía de Alcudia (Mallorca). Cuando Becky vivió la exuberante demostración de baile que se marcó este monitor, no dudó en grabarlo y subirlo a Facebook, donde decenas de miles de perfiles lo compartieron. Aunque a las pocas horas decidió cambiar la privacidad y dejar de hacerlo público, varios portales como Time, The Mirror o TMZ ya se habían hecho con el vídeo.

Después de ver cómo se las gastan en Mallorca con los monitores de aquagym, el año que viene nos vamos allí de vacaciones.