Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO DE DUDE PERFECT

Estos son los trucos más locos con un Fidget Spinner, ¿serías capaz de hacer uno solo de ellos?

Si hay un juguete que esté rompiendo récords de popularidad entre niños y adultos, ese es sin duda el Fidget Spinner. Bautizado por muchos como la ´nueva peonza, este artilugio de ciencia aparentemente sencilla, se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y no son pocos los que le han dado un giro extra de tuerca para dejarnos ojipláticos con trucos imposibles. ¿Serías capaz de emular alguno de ellos?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:27 horas

Fidget Spinner

Fidget Spinner / Dude Perfect / YouTube

👉 Alucina con lo que hace este chico con un bajo y el fidget spinner, el juguete de moda

Con una historia curiosa y un tanto triste detrás de su creación, el Fidget Spinner es mucho más que un juguetito para que los niños se entretengan en los recreos (aunque en algunos colegios se están planteando prohibirlos), ¡es todo desafío! Son muchos los YouTubers que han visto el filón por la tremenda demanda de información y trucos para el artilugio, y se han lanzado de cabeza tratando de exprimir al máximo sus posibilidades, y de paso ganarse una buena batería de reproducciones en sus vídeos.

👉 Se disparan las búsquedas de 'Fidget Spinner' en los portales porno

Sin duda, uno de los más increíbles que hemos visto es este recopilatorio de trucazos, de la manos de Dude Perfect. ¡Alucinarás!

 

Últimas Noticias