Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON MÁS DE 5.000 RETUITS

El extraño cartel de una tintorería de Sevilla que está arrasando en Twitter

"No puedo añadir nada como comentario a esta maravilla", escribía el tuitero junto al cartel. La publicación se ha hecho viral y cuenta con más de 5.000 retuits y 7.500 me gustas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 07/08/2017 a las 12:56 horas

Twitter e Internet en general tienen cosas increíbles con las que echarse unas risas y ésta es una de ellas. Un tuitero descubrió un cartel de Tintorerías Sevilla Vera y al subirlo a su perfil de Twitter se ha hecho viral.

El cartel podría ser, a simple vista, un cartel normal como otro cualquiera, pero no. El mensaje que guarda va mucho más allá... ¡y te va a dejar boquiabierto!

"No puedo añadir nada como comentario", escribía el tuitero junto a la imagen del cartel. Y es que no hacen falta más palabras que añadir, la imagen habla por sí misma. El cartel de Tintorerías Sevilla Vera está protagonizado por una niña vestida con un traje de la primera comunión y bebiendo chocolate. Claro que, como a cualquier niño apasionado del chocolate líquido, acaba con el vestido manchado. ¿Quién no se ha puesto perdido de chocolate de pequeño?

Esta es la ingeniosa idea del creador del cartel que lo ha petado en las redes. Y no es para menos, porque debajo de la niña pone: "Deja que disfrute".

El tuit es una maravilla, tal y como lo ha expresado su autor. En dos días ha superado los 5.000 retuits y los 7.500 me gustas y el resto de usuarios no han desaprovechado la ocasión, respondiendo con todo tipo de comentarios:

Últimas Noticias