Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS PLANOS DE FRENTE

El extraño detalle en Los Simpsons que está revolucionando la red

A estas alturas seguro que has perdido la cuenta de cuantos capítulos de Los Simpson has podido ver a lo largo de todos estos años. Pero aunque todos estemos más que familiarizados con la popular familia amarilla, un detalle del que se dio cuenta un usuario de Twitter ha hecho que hayan surgido muchos ejemplos de lo extraños que pueden a llegar a ser estos personajes de frente. ¡Te lo mostramos!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/03/2018 a las 15:30 horas

'Los Simpson'

'Los Simpson' / FOX

Seguro que te sabes de memoria frases enteras de algunos de los capítulos más célebres de Los Simpson. Las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie se han colado en todas las casas desde hace muchos años; pero nunca dejarán de sorprendernos.

El pasado martes el usuario de Twitter @butchcoded creó un gran revuelo al compartir varias capturas de estos animados personajes con un extraño detalle común: "¿Hay algo más maldito que los personajes de los Simpson de frente?"

 

Y es que los planes frontales de todos los personajes que aparecen son de lo más inquietantes. No guardan ningún tipo de parecido ni proporción con la imagen habitual de estos y sus expresiones dan bastante miedito en algunos casos.

Frente a este "descubrimiento", el resto de usuarios se sumaron a encontrar y compartir planos frontales que provocan estupor y risas a partes iguales:

 

 

 

 

Últimas Noticias