Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AÚN ESTÁ EN FASE BETA

Facebook incorpora un sistema de comunicación tipo ‘Tinder’ en Messenger

Facebook estaría desarrollando una nueva funcionalidad para su aplicación de mensajería Messenger, por la cual te podrían aparecer sugerencias para quedar con tus contactos. ¿Quién sabe si entre tus amigos de Facebook, esos que hace mucho que no ves, está el amor de tu vida?

europafm.com | TecnoXplora | Barcelona | Actualizado el 14/09/2017 a las 17:26 horas

Facebook Messenger

Facebook Messenger / Facebook

El portal de tecnología Tecnoxplora, publica un artículo en el que recoge cómo al parecer el periodista Jacob Dubé, habría descubierto en una incursión por Facebook Messenger que la aplicación le sugería quedar con amigas que ya tenía agregadas en su Facebook, pero con las que nunca se había planteado quedar.

Cuando entraba en la aplicación le aparecía un mensaje del tipo “Serena y 14 personas más quieren quedar contigo esta semana”, con un enlace para poder ver sus perfiles, y la opción de aceptar o rechazar educadamente la oferta.

Como recoge el artículo de Tecnoxplora, en caso afirmativo, un icono de un candado y un mensaje avisaban de que la respuesta era privada. A simple vista se parece mucho a lo que ofrece Tinder y otras apps de citas aunque aquí tienes la "ventaja" de que, al menos de algo, conoces a la gente con la que te sugiere quedar.

Esta opción estaría en versión beta y un portavoz de Facebook reconoció que estaban testeándola entre un grupo muy reducido de usuarios para ver cuáles eran sus experiencias y sus reacciones de cara a implementarla o no para todos los usuarios en el futuro.