CON MENSAJE A LOS PADRES

'Famosa' reinterpreta su mítico villancico adaptado a los adolescentes de hoy en día

En un mundo en el que los jóvenes de ahora se llaman 'millenials' y en vez de jugar con pasatiempos se pasan el día mirando el teléfono o la tablet, es necesario recordar que, aunque las costumbres cambien, el espíritu navideño y la unión familiar deben perdurar por mucho que pasen los años. 'Famosa' reinterpreta su mítico villancico 'Las muñecas de famosa' y da un importante consejo que todos los padres deberían seguir.

'Famosa' reinterpreta su mítico villancico adaptado a los adolescentes de hoy en día
'Famosa' reinterpreta su mítico villancico adaptado a los adolescentes de hoy en día // Youtube

Europa FM

Madrid 23/11/2017 20:20

"Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...", la banda sonora de cada Navidad vuelve a sonar este año pero con una imagen diferente. La conocida empresa de juguetería ha querido renovarse este 2017 y han lanzado una campaña que nada tiene que ver con las anteriores.

Si antes veíamos pastorcillos que se dirigían al portal, ahora vemos a jóvenes milleanials que discuten con sus padres, que se tiñen el pelo y se hacen selfies cada cinco minutos. Así, la casa de juguetes manda un mensaje muy importante a los padres: "antes de lo que crees, tus hijos dejarán de jugar. Ahora que todavía quieren, #JuegaConEllos".

Este año el famoso villancico se ha convertido en una llamada de atención a todos los padres para recalcarles la importante del juego entre padres e hijos. Para dar veracidad a esta premisa, la compañía juguetera ha llevado a cabo el estudio #JuegaConEllos, una investigación que releva que el 87% de los padres y madres del siglo XXI no saben que jugar con sus hijos es muy importante. Además, casi la mitad de ellos reconoce que no juegan el tiempo suficiente con los pequeños.

“La mayoría de los padres sentimos que no dedicamos todo el tiempo que nos gustaría a jugar con nuestros hijos e incluso no sabemos cómo hacerlo. En Famosa, llevamos 60 años intentando contribuir al desarrollo feliz de los niños y niñas a través del juego. Vivimos en un mundo vertiginoso y antes de que nos demos cuenta nuestros hijos se habrán hecho mayores. Por ello, hemos querido reinterpretar nuestro icónico villancico “Las muñecas de Famosa” con un mensaje principal de #JuegaConEllos, ¡aprovecha el momento! Asimismo, hemos creado junto a Alicia Banderas el decálogo para dar consejos e ideas a los padres de cómo jugar con sus hijos”, ha asegurado Eva Rodríguez, directora Global de Marketing de la empresa.