Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | VÍDEO

Un fan de Taylor Swift pierde 200 kilos gracias a su música

Ronnie Brower es un fan de Taylor Swift que ha conseguido adelgazar un total de 198 kilos gracias a la motivación de la música de su ídolo. Después de un año de duro trabajo finalmente Brower se ha sometido a una intervención de 15 horas para eliminar los excesos de piel que le habían quedado. ¡Descubre este ejemplo de superación!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/06/2016 a las 10:36 horas

Ronnie Brower pierde 200 kilos gracias a la música de Taylor Swift

Ronnie Brower pierde 200 kilos gracias a la música de Taylor Swift / Facebook

El año pasado se hizo viral la historia de Ronnie Brower, un chico que padecía obesidad mórbida y que sus malos hábitos de alimentación, sedentarismo y consumo de drogas habían llevado a los médicos a advertirle de que si seguía así no llegaría a cumplir 35 años.

Ronnie decidió cambiar su vida por completo y buscó motivación en la música, concretamente en la de su ídolo Taylor Swift. De esta manera el joven empezó a documentar su cambio a través de su página de Facebook 600 Libras para el éxito en el que mediante dieta, ejercicio y música ha conseguido devolverle una vida sana.

Para acabar su proceso Ronnie se ha sometido a una cirugía de más de 15 horas de duración para eliminar todo el exceso de piel resultante a tanta pérdida de peso. Pero esto no acaba ahí, Ronnie sigue entrenando diariamente y compartiendo con sus seguidores sus rutinas, dietas e intentando motivar a todos aquellos que se encuentran en la situación en la que él estaba hace un par de años.

Últimas Noticias

Ranking de artistas