EN REINO UNIDO

Los seguidores de Justin Bieber piden que el artista suspenda sus conciertos tras lo ocurrido en Manchester

El atentado tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena ha causado el pánico entre los fans de muchos artistas. Los seguidores de Justin Bieber han pedido que por favor se cancelen sus próximos conciertos en Reino Unido.

Ariana Grande cancela parte de su gira, pero mantiene la fecha en Barcelona

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 27/05/2017 00:00

La tragedia ocurrida en el Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande ha dejado preocupados a miles de personas. El ataque terrorista que dejó a 22 personas sin vida tiene en vilo a los fans de Justin Bieber, ya que los próximos 30 de Junio y 2 de Julio el cantante actuará en Cardiff y en Londres.

Los fans del intérprete de 'Love Yourself' se han hecho notar en las redes sociales pidiendo a su ídolo, a través de su representante, Scooter Braun, que cancele los dos conciertos que tiene previstos en Reino Unido. "Queremos que esté a salvo, por favor", escribía una fan del artista canadiense.

A pesar de que el representante de Justin es también el de Ariana Grande, aún no hay noticias de que Scooter Braun decida cancelar alguno de los conciertos de Justin previstos para el verano. Cantantes como Katy Perry o Lana del Rey no han querido cancelar sus conciertos de este fin de semana.