Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SE HAN PASADO CON EL RELLENO?

Se filtra una foto del rodaje de 'Superman' y las redes enloquecen con su culo

La fotografía del nuevo 'Superman' ha causado furor en las redes por el culo del nuevo intérprete del superhéroe. Sus grandes dimensiones han despertado la mente perversa de los más irónicos y ha llamado la atención de otros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/08/2016 a las 18:14 horas

Tyler Hoechlin, el actor que pondrá vida a lo nuevo de 'Superman'

Tyler Hoechlin, el actor que pondrá vida a lo nuevo de 'Superman' / Twitter

La nueva película de 'Superman' está dando mucho de qué hablar. Y no porque se esté esperando con mucha impaciencia su regreso cinematográfico, sino porque se ha filtrado una imagen en las redes sociales que ha levantado ampollas.

En ella podemos ver a Tyler Hoechlin, el actor que da vida al héroe y conocido por su paso por la serie 'Teen Wolf'. Pero en la imagen hay algo que ha llamado mucho la atención: su voluminoso trasero. Ya sea real o se trate de un exceso de relleno del traje de licra, el hecho es que las mofas no se han hecho esperar en las redes sociales, llegando incluso a compararlo con el culo de Kim Kardashian. ¿Es para tanto?