NO LE CIERRA LA TALLA MÁS GRANDE

La foto de una chica probándose unos pantalones en H&M que ha indignado a la red

La foto de una joven británica en un probador de H&M sin poder cerrarse unos vaqueros de la talla 44, una más de la que suele vestir, ha indignado a la red. La chica no ha dudado en escribir un post de Facebook a la conocida marca de ropa que se ha hecho viral a las pocas horas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/06/2016 15:38

La batalla contra las tallas de ropa irreales es algo que desgraciadamente sigue a la orden del día. Si hace un mes un chico publicaba unas fotos probándose la talla XL de su novia para demostrar lo ridículo que era que esa ropa fuera de talla grande, ahora polémica salta a la red.

Ruth Clemens, una joven británica, fue a comprar a un centro comercial en Leeds cuando entró en una tiendas H&M para probarse unos vaqueros. Cogió la talla 16 (equivalente a una 44 en España) cuando normalmente viste una 14. Y tal fue su sorpresa e indignación cuando vio que la talla más grande de la marca no le cerraba que decidió hacerse una foto y publicar un post a la firma.

"Estimado H & M, He estado echando un vistazo a vuestra ropa en la tienda de Leeds y he descubierto un par de pantalones vaqueros. Eran de la talla 16. En realidad me pongo un 14 (aunque en alguna extraña ocasión también he vestido una 16), así que pensé 'voy a probármelos'. No salió bien. Como sabréis, la talla 16 es la talla más grande que tenéis (a parte del departamento de talla especial). No soy gorda y aunque mido de 1,80 metros de altura, mi peso es normal. Es debido a mi tamaño, que se me hace muy complicado encontrar ropa que me siente bien, ¿por qué los vaqueros no son de una talla real? Soy demasiado gorda para vuestra línea de ropa normal? ¿Debo aceptar que no puedo comprarme ropa moderna y actual por esto?".

Este post, que se ha compartido más de 10.000 veces y ha recibido más de 80.000 "me gusta", no ha pasado desapercibido para la propia marca, que ha contestado allí mismo:

"Hola Ruth , Gracias por su colaboración. Lamentamos mucho tu experiencia en nuestra tienda. Siempre queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros. En H&M hacemos ropa para todas nuestras tiendas en todo el mundo, por lo que el tamaño puede variar dependiendo del estilo, corte y material. Agradecemos cualquier crítica tuya y de cualquier otro cliente".