Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SE HA IDENTIFICADO A LA FAMILIA

La foto de un niño de 5 años fumando y bebiendo desata la indignación en las redes sociales

Un internauta ruso ha colgado una fotografía en las redes sociales en la que se podía ver a un niño de tan solo cinco años fumando y bebiendo cerveza en un parque, hecho que ha generado una gran indignación colectiva.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 27/07/2017 a las 21:30 horas

La fotografía del menor fumando y bebiendo ha creado una gran conmoción en las redes

La fotografía del menor fumando y bebiendo ha creado una gran conmoción en las redes / Twitter

Ver a un niño de cinco años fumando impacta y mucho. Pero aún lo hace más si el mismo crío también está bebiendo una lata de cerveza como se fuera un adulto.

Esto es lo que le ha pasado a un ciudadano ruso, que incrédulo ante la escena que estaba presenciando al pasar por un parque decidió sacar una foto para inmortalizar el momento. Ante sus ojos se encontraba un pequeño de san solo cinco años sosteniendo un cigarrillo encendido en una mano y bebiendo una lata de cerveza con la otra.

Tras mirar a su alrededor, el internauta se percató de que nadie estaba vigilando a ese niño, con lo que pensó que estaría imitando la conducta de alguno de sus padres y que formaría parte de algún tipo de familia desestructurada.

La imagen ha desatado la indignación colectiva en las redes y ha generado dos claros bandos: los que claramente creen que se trata de un abandono del menor y que no debería estar permitido y los que opinan que no es un hecho tan grave ya que "antes era habitual ver a niños fumar o beber".