EFECTO ÓPTICO

La foto de unos perros que no serás capaz de entender a la primera

Esta extraña fotografía de un animal se ha hecho viral en las redes sociales ya que la mayor parte de la gente no comprende lo que aparece en ella, ¿sabrías decir lo que es?. Si no es así, ¡te ayudamos a averiguarlo!

Ilusión óptica canina
Ilusión óptica canina // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 07/12/2017 13:19

La imagen fue publicada por un usuario de Reddit con el título "ilusión óptica canina", y pronto comenzó a circular por las redes sociales ya que a la gente le costaba comprender qué es exactamente lo que aparece en la fotografía.

A simple vista se ve un perro; sin embargo, por la postura, parece que no tuviera cuerpo, solo se aprecia la cabeza del animal. ¡Pobre perro! es el primer pensamiento que se nos viene a todos a la cabeza al echar un primer vistazo a la fotografía. Pero si miramos atentamente la fotografía durante unos segundos se puede apreciar el morro, los ojos, y las orejas de un perro.

No obstante, la confusión y los lamentos generados por esta imagen inundaron las redes sociales. Ante esta situación, algunos twitteros decidieron ayudar a los que no acababan de comprenderla y ¿qué mejor manera de hacerlo que utilizando el paint para señalar cada parte del animal? Algunos fueron más originales y optaron por ponerle gafas ¡y hasta bigote al pobre animal!

Este fue el resultado y, sin duda, su "obra de arte" ayudó a muchos a salir de la confusión.