EEUU | CAPTADA POR UNA FOTÓGRAFA

La cara de una madre tras dar a luz a un bebé de 5 kilos en casa y sin epidural se vuelve viral

La mujer no sabía de qué sexo sería su bebé porque prefirió llevarse la sorpresa, ¡y vaya si lo hizo! Después de un parto sin epidural y en casa, una fotógrafa ha logrado captar la cara de esta exhausta madre al descubrir el sexo, bueno y verle la carita, claro, de su esperado bebé.

La madre tras dar a luz a un bebé de cinco kilos
La madre tras dar a luz a un bebé de cinco kilos // Facebook Laura Fifield Photography

Europa FM

Barcelona 04/04/2017 20:32

La mujer dio a luz a un bebé de 5 kilos de forma natural, "sin exámenes internos o intervenciones" -según publica en el pie de la foto en redes sociales, y en su propia casa de Estados Unidos. Laura Fifield, fotógrafa especializada en partos, ha sido la afortunada en captar la reacción de esta madre al coger a su bebé en brazos por primera vez.

La fotógrafa recibió el encargo de Natalie, madre de otros dos niños, que había decidido que traería al mundo a su próximo hijo en casa, de forma natural. Según publica The Hugfington Post, ella desconocía el sexo del bebé, por lo que la cara de sorpresa es mayor al ver que ha dado a luz a un niño.

La instantánea habla por sí sola, muestran la cara de sorpresa de Natalie tras haberlo conseguido. "Sí, lo ha hecho, en casa, sin ninguna intervenciones, ni exámenes internos, ni complicaciones... y, naturalmente, ha dado a luz a un niño de cinco kilos", explica la fotógrafa Laura Fifield en su cuenta de Facebook.