Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMOR DE PADRE

Un futbolista se cambia el apellido para que su hija no sufra bullying

Existen apellidos que pueden llegar a ser objeto de burla y es por eso que un jugador de fútbol de Argentina, Diego Dell'Orto, ha decidido cambiárselo para evitar problemas a su familia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/11/2016 a las 19:04 horas

Diego Dell'Orto ahora se apellida Ayala

Diego Dell'Orto ahora se apellida Ayala / Agencias

Un futbolista argentino ha decidido cambiar su apellido para evitar que su hija sufra burlas. El jugador, que forma parte de un equipo de tercera división, nació como Diego Dell'Orto y ha decidido ponerse el apellido de su madre, Ayala, porque, tal y como él mismo ha declarado: "Como está la sociedad de hoy en día, no quería que mi hija sufriera ningún tipo de acoso, ni que se sintiera presionada.".

Asimismo, el argentino ha explicado que desde pequeño ha soportado bromas sobre su apellido paterno, Dell'Orto, y que también ha aguantado mofas en el mundo del deporte también y, aunque siempre se las ha tomado con humor, ha querido impedir que su hija sufra bullying por apellidarse así.

Esta gestión del cambio de apellido se ha llevado a cabo desde el club de fútbol en el que juega, el Cambaceres, que anunció este cambio a través de Twitter.

Ranking de artistas