Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUÉ ARTE

Un futbolista se tatúa la cara de su mujer y los memes no tardan en llegar

Uros Vitas, el futbolista del RKV Malinas de la liga belga, se tatúa a su mujer en el torso derecho y las redes sociales lo comentan entre burlas y memes.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/08/2017 a las 08:31 horas

Uros Vitas y su pareja, Andrajina

Uros Vitas y su pareja, Andrajina / Agencias

El futbolista Uros Vitas, de 24 años, ha decidido demostrarle su amor a su pareja, Andrajina, tatuándose su rostro en el torso derecho. El joven futbolista lo ha subido a sus redes sociales y las burlas se han llevado el protagonismo de esta declaración de amor.

El tatuaje es la imagen del rostro de su mujer sin contornos, para ser más exactos, sin cabello ni orejas. El "retrato" ocupa casi todo el torso del futbolista. Uros Vitas, contento con su nuevo tatuaje, compartió una fotografía a la que añadió un mensaje muy romántico:

"Eras tú y yo era yo. Dos individuos en un mismo tiempo. Yo era tuyo antes de que lo supiera y tú siempre has sido mía"

Tatuaje del futbolista Uros Vitas

Tatuaje del futbolista Uros Vitas / Agencias

Las burlas y los memes no tardaron en llegar y Twitter se llenó de comentarios criticando el retrato de la mujer del futbolista.

Después de que el futbolista viese las burlas y los memes de su tatuaje decidió cerrar su cuenta, aunque esto no ha impedido que las imágenes sigan circulando por la red.

¿Qué os parece? ¿Os tatuaríais algo así por amor?

Últimas Noticias