Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÚLTIMA ILUSIÓN ÓPTICA VIRAL

El gato agujereado del desierto, la última ilusión óptica viral

Esta es la última ilusión óptica que nos ha robado varios minutos intentando averiguar qué estaba pasando. En realidad es muy sencillo, pero aún sabiendo que no es real, resulta difícil convencer al ojo de que eso que vemos en realidad no son agujeros.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/06/2016 a las 15:44 horas

Las manchas del gato parecen agujeros

Las manchas del gato parecen agujeros / Twitter

Pero es que entre el color de las manchas del animal, en especial la combinación con la negra de grosor variable del costado, el efecto “agujero en el estómago” parece sacado de una película de terror. El animalito se llama Momma y estaba dando un paseo tranquilamente con su dueño por el desierto, un japonés que se encuentra en Emiratos Árabes. Pronto, las instantáneas compartidas en su Twitter empezaron a llamar la atención hasta convertirse en viral.




Últimas Noticias

  • El reto visual de los animales

    ¿Cuántos animales puedes ver en esta imagen?

    La imagen que está revolucionando las redes es la de un montaje fotográfico que oculta la silueta de diferentes animales. A simple vista podemos identificar un elefante, un burro, un perro y un gato, pero si te fijas bien, hay muchos más.

  • Ilusión óptica: ¿el chico está desnudo?

    La ilusión óptica sexual que está revolucionando la red

    La que parece ser que únicamente es una foto de una pareja, realmente está dando mucho que hablar y se ha convertido en una ilusión óptica. Estos jóvenes disfrutaron de un paseo en barca y mostraron su felicidad a través de las redes sociales, pero lo más comentado ha sido que a simple vista, parece que él esté desnudo.

  • Ilusión óptica

    ¿Ves el retrato de un hombre en esta imagen?

    El psicólogo Akiyoshi Kitaoka ha presentado una nueva ilusión óptica en la que en una imagen, en la que al parecer solamente hay cuadros blancos y negros, en realidad se esconde el retrato de un hombre.

  • Blanca Suárez

    ¿De qué color es el vestido de Blanca Suárez en la premiere de ‘El Bar’?

    'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia, se estrenó en los Cines Callao de Madrid en un evento en el que no faltaron los protagonistas de la cinta: Carmen Machi, Joaquín Climent, Secun de la Rosa y por supuesto, Blanca Suárez. La actriz lucía un precioso vestido de terciopelo que generó bastante controversia, ya que en algunas fotos parece verde y en otras azul. ¿De qué color es realmente?