Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | NO PARAN EN TODA LA NOCHE

Unos gemelos de 2 años montan una fiesta nocturna que ya han visto 70 millones de personas

Los padres de unos gemelos de 2 años querían saber por qué sus hijos se levantaban tan cansados por la mañana. Para averiguarlo colocaron una cámara en la habitación de los pequeños y descubrieron que se pasaban prácticamente toda la noche fuera de sus cunas yendo de un lado para otro de la habitación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:36 horas

Los padres de Andrew y Balkin Ryan, unos gemelos de 2 años, no entendían por qué los pequeños estaban tan cansados durante el día, por lo que decidieron poner una cámara nocturna en su habitación para ver si descansaban por las noches.

Cuando descubrieron lo que sus hijos hacían en lugar de dormir entendieron perfectamente por qué se levantaban tan cansados por la mañana. El vídeo, compartido por los padres editado a cámara rápida y con una divertida música de fondo, muestra a los bebés montándose toda una fiesta en la que no paran de salir de sus cunas e ir de un lado para otro de la habitación.

Les impactó tanto lo que vieron que decidieron publicar el divertido vídeo en la página de Facebook Fox46, que ya supera los 70 millones de visualizaciones.

Últimas Noticias