QUERÍA UNA MUÑECA DOCTORA

La genial respuesta de esta niña a una cajera que le dijo que cogiera una muñeca más parecida a ella

Sophie Benner, una niña de 2 años, dio una lección a una cajera cuando le preguntó que por qué había escogido una muñeca de piel negra en lugar de otra que se pareciese más a ella: blanca, rubia y con los ojos azules. A su corta edad, la respuesta de Sophie fue sencillamente brillante.

Sophia junto a su nueva muñeca
Sophia junto a su nueva muñeca // Facebook

Europa FM

Barcelona 11/04/2017 12:37

Sophie Benner es una niña de 2 años de Carolina del Sur que quiere ser doctora cuando sea mayor. Como ha aprendido a hacer sus necesidades en el orinal, su madre Brandi decidió comprarle un regalo y por eso la llevó a los grandes almacenes Target.

Allí Sophie escogió una muñeca que tenía la piel negra, algo a lo que ni la pequeña ni su madre le dieron ningún tipo de importancia. Fue cuando llegaron a la caja para comprar su regalo cuando a la cajera le sorprendió que Sophie hubiese escogido una muñeca con un tono de piel distinto al suyo.

"¿Estás segura de que esta es la muñeca que quieres?" le preguntó la cajera a la pequeña, que respondió que sí. "Pero no se parece a ti. Tenemos un montón de muñecas que si se parecen a ti", insistió la dependienta.

Cuando Brandi iba a contestar se le adelantó su hija con una respuesta brutal: "Si se parece a mí. Ella es una doctora como yo soy una doctora. Yo soy una chica bonita y ella es una chica bonita. ¿No ves su bonito pelo? ¿No ves su estetoscopio?".

Ante una respuesta tan brillante Brandi no ha dudado en compartir en las redes sociales una foto de la pequeña con su muñeca explicando lo sucedido.