Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CREADO POR UN GRUPO DE JÓVENES

El genial vídeo que denuncia el postureo en las redes sociales

Un grupo de jóvenes ha creado un genial vídeo para denunciar el excesivo "postureo" que existe en las redes sociales. Maquillarse para poner una foto "recién levantada", bebidas que ni siquiera hemos probado o fotos de una pareja que ni siquiera estaba hablando son algunas de las situaciones recreadas en el vídeo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/03/2017 a las 11:39 horas

El 'postureo' en las redes sociales se nos está yendo de las manos. Por este motivo, dos jóvenes mexicanos llamados Eddie Silva y Valeria Rodriguez junto con el youtuber Lord Henrick, han creado un vídeo para denunciar esta "falsa vida" en las redes sociales que no corresponden a la realidad.

El vídeo empieza con una chica que se despierta, se lava la cara, se maquilla y vuelve a la cama para hacerse un selfie de "buenos días" como si se hubiese despertado así de estupenda. La misma que llega a casa cansada pero finge felicidad en otro selfie junto a su novio cuando ni siquiera le ha preguntado cómo le ha ido el día.

También vemos a un grupo de jóvenes en un bar sin hablar entre ellos, todos mirando sus móviles, pero le piden a la camarera que les haga una foto para publicarla en sus redes sociales como si estuvieran teniendo una animada cena.

Estas son solo algunas de las escenas cotidianas que vemos en Instagram, Facebook o Twitter, que no se corresponden con la realidad. Lo que pretende esta campaña es concienciar a los jóvenes de que "no es tan importante un like", si no que hay que "potenciar la comunicación en persona".

Últimas Noticias