Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

El genial zasca de Renfe a un usuario que intenta trolearlos

Un usuario que pretendía vacilar a Renfe a través de Twitter, ha visto como la historia se le giraba por completo siendo él el troleado. El 'zasca' de la compañía ferroviaria a una broma un tanto desagradable ha hecho que el resto de los usuarios hayan estallado ante la gran respuesta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/03/2017 a las 11:15 horas

El zasca de Renfe a un usuario que intenta trolearlos

El zasca de Renfe a un usuario que intenta trolearlos / Twitter

Ser community manager de una gran empresa no es tarea fácil, y si se trata de Renfe, todavía menos. Teniendo que calmar a los usuarios por los frecuentes retrasos de la compañía a través de las redes, están acostumbrados a que les digan cualquier cosa. Eso sí, tienen respuesta para todo, y bien rápida e ingeniosa.

Si todavía nos estamos recuperando del genial 'zasca' de la Guardia Civil a un usuario que les invitaba a "comerle los huevos", ahora le tocaba el turno a Renfe. El usuario Guillen Santoja (@efectopatata1) quería hacerles la típica pregunta con rima para dejar en ridículo a la empresa ferroviaria. "¿Dónde están los cursos?", les preguntaba en un primer tweet. Para atender la consulta, la cuenta de Renfe le preguntaba a qué cursos se refería el usuario:

Y aquí es cuando llega el momento de gloria (fallido) del trol: "la de sujetar mi polla a pulso. Un saludo". Lo que seguramente no esperaba este usuario era la rápida respuesta por parte de Renfe, dejándolo en evidencia ante el resto de twitteros: Por supuesto las reacciones del resto de usuarios ante este genial 'zasca' no se hicieron esperar.

Últimas Noticias

Ranking de artistas