PARODIA DEL TEMA DE LA COLOMBIANA

Google Traductor canta 'Trap' de Shakira y Maluma y aterra a las redes sociales

Shakira y Maluma estrenaron hace unas semanas su nuevo tema conjunto, que lleva por título 'Trap' y que rápidamente se ha convertido en todo un bombazo, a pesar de su extraña letra y un vídeo en el que podemos ver a los cantantes darse un sensual baño cargado de erotismo y... ¿Nutella? Lo cierto es que la letra de la canción es demasiado 'golosa' como para escaparse de las parodias, aunque esta en la que Google Translate canta este tema de El Dorado, te pondrá los pelos de punta...

Google Translate canta 'Trap' de Shakira y Maluma
Google Translate canta 'Trap' de Shakira y Maluma

Europa FM

Barcelona09/02/2018 16:43

Entre las frases que se dicen los colombianos, encontramos una en la que hacen referencia a ponerse Nutella: "Quiere que lo hagamo en diferentes partes... En la cama tu y yo mordémonos" y Maluma:"Tu muévete encima de mí, compláceme... Dale una prueba, ponle Nutella", y también otras frases como: “Quiere que lo hagamos en diferentes partes. Pero estoy cansada de desilusiones. Hace mucho tiempo no creo en los hombres. Y no necesito de este mal de amores”. Pero, ¿cómo quedaría todo esto cantado por un ordenador?

El youtuberJuachixd ha hecho el experimento, y el resultado es una mezcla entre espeluznante y desternillante, ¡juzga por ti mismo!

Aquí te dejamos la canción original de Shakira y Maluma, 'Trap':

Y aquí puedes escuchar la versión de Google Translate by Juachixd: