Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡VIVA LA MÚSICA!

Una gorila aprende a tocar el bajo gracias a Flea, músico de Red Hot Chili Peppers

La gorilla llamada Koko también sabe hacerse selfies y tiene su propia cuenta en redes sociales como Twitter Facebook. ¡Qué monada!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:49 horas

Koko y Flea

Koko y Flea / Youtube

Koko es una gorila de 45 años que cada día que pasa aprende más cosa. desde luego que su capacidad de aprendizaje va más allá que la de cualquier otro animal.

Esta vez, Koko ha aprendido a tocar el bajo gracias a las clases impartidas por Flea, un músico de Red Hot Chili Peppers, que, con muchas horas y dedicación ha conseguido que una gorila aprendiese a manejar este instrumentos que ni la mayoría de los humanos sabemos tocar. El músico ha confesado: "Esto es lo mejor que me ha pasado. Un día que jamás en mi vida olvidaré".

Además, la gorilla sabe hacer muchas más cosas. Se hace selfies, sabe más de 1.000 palabras en inglés, ha sido portada en varias ocasiones de 'National Geographic', tiene su propio libro y una cuenta en Twitter y Facebook.