¡CUIDADO: RISA CONTAGIOSA!

Se graba con una máscara de Chewbacca y se convierte en el vídeo más visto de la historia de Facebook Live

Candance Payne compró una mascara de Chewbacca para su hijo, pero antes de dársela se la probó en el coche y... ¡es el vídeo más visto en la historia de Facebook Live con 130 millones de reproducciones! ¡Incluso el actor que dio vida al wookie ha flipado!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2020 05:38

¡Prepárate para no dejar de reír! Más de 130 millones de personas ya lo han hecho, y el vídeo sigue extendiéndose como la pólvora. La estadounidense Candance Payne entró a una juguetería dispuesta a comprarle algún detalle a sus hijos con el dinero que había conseguido en su cumpleaños. Eligió una máscara de Chewbacca, el personaje de la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias, pero antes de sorprender a sus pequeños, quiso estrenarla probándosela en el interior de su coche.

Abrió el envoltorio, la sacó de la caja y... ¡no para de reírse en todo el vídeo!. "Quiero decir que he comprado esto para mi hijo, que es quien realmente lo quería. Sin embargo, ahora es mío y va a seguir siéndolo", advierte esta madre de 37 años de Texas.

El vídeo ha conseguido más de 130 millones de visitas, convirtiéndose en el más visto de la historia de Facebook Live, la nueva herramienta de vídeos en directo, y el número no para de crecer, porque ha sido compartido 3 millones de veces. Incluso el propio Peter Mayhew, actor que dio vida a Chewbacca, ha comentado el vídeo: "Es maravilloso".

Tal ha sido el éxito que la juguetería Kohl’s ha decidido recompensarla por su divertido vídeo regalándole juguetes de Star Wars para sus hijos, además de una tarjeta regalo por valor de 25.000 dólares.