UN AÑO SIN RASURARSE

La gurú del fitness que renunció a depilarse se confiesa una "apasionada" del vello corporal

Morgan Mikenas es un ejemplo de naturalidad. Después de un año sin depilarse, la bloguera de fitness ha decidido confesar a sus seguidores por qué tomó esa decisión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 19/04/2017 13:06

Morgan Mikenas practica fitness y tiene más de 40.000 seguidores en Instagram. Como ella, cientos de blogueras e instragramers han convertido sus rutinas deportivas en una inspiración para sus followers.

Pero Morgan no es como el resto. La joven lleva un año sin depilarse y quiere transmitir un mensaje de naturalidad.

"Acepta y quiere a tu cuerpo con sus defectos", es uno de los consejos que manda a sus seguidores. Morgan ha asegurado que ella prefiere renunciar a la presión social que existe sobre las mujeres para se depilen. Ella misma se define una "apasionada" del vello.

"No estoy tratando de hacer que toda la humanidad deje de afeitarse las axilas y el pelo de las piernas". Así, Morgan demuestra que no intenta convencer a nadie para que sigan sus pasos. Simplemente inspira a sus seguidores para que hagan aquello con lo que se sientan más cómodos.

Cuando tenía entre 11 y 12 años, la joven se sentía intimidada en sus clases de gimnasia por su abundante vello corporal. A partir de ahí, comenzó a depilarse, algo a lo que ahora ha renunciado. Lleva ya un año sin rasurarse.

En su canal de Youtube, la joven ha publicado un vídeo en el que explica porqué tomó esta decisión. "Me quitaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme, luego lavarme el pelo, luego el cuerpo... Simplemente un día, fue como '¿por qué estoy haciendo esto? Me lleva demasiado tiempo'".

"Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar puedes ser libremente tú mismo",ha confesado la bloguera en una entrevista al periódico The Mirror.