Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANTANDO EN EL COCHE

Hace la competencia a James Corden con un divertidísimo vídeo cantando en el coche con su madre

El youtuber Moretoki ha subido un desternillante vídeo a la red social donde aparece bailando, cantando y gesticulando algunos éxitos del momento en el coche mientras su madre conduce sin prestarle atención.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2016 a las 13:07 horas

El youtuber Moretoki bailando con su madre mientras ella conduce

El youtuber Moretoki bailando con su madre mientras ella conduce / YouTube

El Carpool Karaoke de James Corden ha creado precedente, y es que ahora se ha abierto la veda a vídeos en los que se aparece cantando en el coche. Pero hasta el momento no habíamos visto ninguno tan divertido como el que nos ha traído el youtuber Moretoki.

Él ha decidido subirse al coche con su madre, con la que ha realizado un viaje de lo más movidito. Y además, literalmente ya que el joven ha decidido ponerse en la piel de los cantantes y gesticular, bailar y cantar unos cuantos éxitos del momento.

Lo más gracioso de todo no es solo las caras que va poniendo el chico y sus movimientos un poco exagerados, sino que la madre es capaz de ignorar al chico sin apenas cambiar la expresión de su cara durante casi todo el vídeo, manteniéndose al volante como si nada estuviera ocurriendo.