VIRAL | BROMA CÁMARA OCULTA

Hace un skype con su novia el día de su aniversario cuando aparece una chica en bikini por la habitación

Josh Paler Lin, un youtuber conocido por sus broma con cámara oculta, ha tenido una nueva víctima... ¡su propia novia! La llama el día de su aniversario por Skype cuando la pobre chica ve a otra mujer en bikini en la habitación de su novio. ¡No te pierdas su reacción!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/05/2016 14:09

Josh Paler Lin vive a bastantes kilómetros de su novia, concretamente la que hay desde Estados Unidos a Francia. Por eso el día de su aniversario quiso viajar hasta París para darle una sorpresa... más bien ¡dos sorpresas!.

Y es que este youtuber con casi 2 millones de suscriptores aficionados a ver sus bromas con cámara oculta, no pudo resistirse en hacerle una a su propia novia aprovechando una fecha tan señalada. Josh fingió que seguía en Estados Unidos cuando invitó a su chica a charlar por Skype. Cuando empieza la conversación vemos a Josh en una habitación algo nervioso hasta que de repente aparece por la izquierda de la pantalla el trasero de una mujer en bikini.

La cara de su novia es todo un poema y se puede ver como empieza a cabrearse más y más al pillar "la indifelidad" de su novio. La llamada se corta y ella intenta volver a llamarlo sin éxito... Y es que la realidad es que Josh se encuentra en el mismo edificio que ella y va corriendo hasta su puerta con un ramo de rosas para que vea que se trata de una broma, pero ni aún viéndolo en su apartamento dos segundos después de lo ocurrido hace que se le pase el enfado.

¿Tú que hubieses hecho en su lugar?