Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA BROMA PESADA

Le hacen creer que va a saltar al vacío y lo graban en vídeo en su divertida despedida de soltero

Un grupo de chicos de Irún ha hecho creer al novio que estaba a punto de realizar un salto de puenting en su despedida de soltero. El divertido vídeo se ha convertido en viral y está arrasando en las redes sociales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/07/2016 a las 14:38 horas

Los amigos del novio le hicieron creer que iba a saltar al vacío

Los amigos del novio le hicieron creer que iba a saltar al vacío / YouTube

Las bromas suelen ser el recurso habitual de toda despedida de soltero, pero no siempre acaban grabadas en vídeo y subidas a las redes sociales. En esta ocasión, un grupo de chicos que estaba participando en una despedida de soltero en Irún han decidido grabar la divertida broma que le han hecho al novio.

Con los ojos completamente tapados, le hicieron creer al novio que iba a realizar un salto con puenting, y hasta incluso le pusieron un arnés de seguridad. Así pues, y después de explicarle cómo debía realizar el salto, el novio se dejó caer, percatándose en ese momento de que se encontraba a nivel del suelo en una calle de su ciudad.

La divertida reacción ha sido captada en un vídeo que está arrasando en las redes sociales. ¿Caeríais en la misma broma?