EN TAIWÁN

Hand Angels, la ONG que proporciona servicios sexuales a discapacitados

Para evitar la exclusión social y sobre todo, para que disfruten en la cama, una ONG de Taiwán ha iniciado unos servicios sexuales para personas con discapacidades graves. Esta organización, llamada Hand Angels, ayuda a personas que no tienen la posibilidad de satisfacer sus necesidades físicas y emocionales.

Hand Angels
Hand Angels // No Solo Manga

Europa FM

Barcelona 05/05/2017 12:39

Es evidente que todas las personas de este mundo tienen derecho a satisfacer sus necesidades sexuales. Y es por eso que una ONG de Taiwán ha querido ayudar a aquellos con ciertas discapacidades.

Vicent, un hombre de mediana edad, decidió fundar Hand Angels tras vivir, desde pequeño, con la polio, enfermedad infecciosa que afecta al sistema nervioso y que puede provocar parálisis, atrofia muscular y deformidades, y que a él le privó del uso de las piernas.

Su experiencia personal le motivó a ayudar a otras personas con discapacidades similares a la suya. Así que con un grupo de voluntarios nació Hand Angels, una organización que ofrece servicios sexuales a discapacitados.

Antes de cualquier encuentro sexual de este tipo, se realizan una serie de reuniones y se planifica todo. Una de estas sesiones tiene duración de unos 90 minutos, y el principal objetivo es que el voluntario ayude al discapacitado a llegar al orgasmo.

Uno de los voluntarios explica que mantener este tipo de relaciones es como pasar una noche con una persona que has conocido por internet. Además también relata que muchas personas que solicitan este servicio nunca han estado desnudas ante otro. Y todos los pacientes aseguran que estos encuentros son totalmente satisfactorios.

Por otra parte, hay quien acusa a esta ONG de prostitución. Sin embargo, desde Hand Angels explican que lo único que ofrecen son servicios sexuales a personas que probablemente estén desexualizadas y excluidas de la sociedad en este ámbito.