AHORA ES UN MODELO DE ÉXITO

La historia del hombre que cambió su vida al dejarse barba

Cuando el galés Gwilym Pugh acudió a su peluquero, era un reservado hombre de negocios con sobrepeso que acababa de formar una banda de folk con sus amigos. 'Por qué no te dejar barba', le recomendó. Desde entonces, su vida es otra.

La vida de Gwilym Pugh cambió radicalmente al dejarse barba
La vida de Gwilym Pugh cambió radicalmente al dejarse barba // Instagram / @gwilymcpugh

Europa FM

Barcelona 19/02/2018 13:41

Con apenas 21 años, Gwilym ya había creado su propia compañía de seguros en una habitación de su casa, y aunque no le iba mal, sufría sobrepeso y continuas lesiones derivadas de sus malos hábitos. Pesaba 127 kilos: “Entonces tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, y tenía bastantes lesiones, con lo que no podía entrenar”, comentaba al diario Daily Mail.

Pero en día en que su barbero le sugirió que se dejara barba, que ese look pegaba mucho con la banda de folk que acababa de montar con sus amigos, su vida cambió. Junto a la barba, llegó un giro en su vida, se puso a dieta, comenzó a hacer deporte, y se abrió una cuenta de Instagram.

“El negocio iba bien, pero decidí que tenía que arreglar mi vida y recuperar la salud”, así que dejó de lado su vida sedentaria, y adelgazó 40 kilos en 5 años. “Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias”.

Todo el cambió lo documentó a través de su cuenta de Instagram, y fue de esta forma que el sastre galés Nathan Palmer lo decidió ficharlo como modelo. Ahora, con más de 230.000 seguidores, forma parte de la agencia Londres AMCK, es embajador de House 99 (marca de cosméticos de David Beckham) y ha trabajado en campañas de varias marcas prestigiosas como Vans o Diesel.

¿Y tú? ¿Has pensado dejarte crecer la barba?