Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TERMINATOR EN LA VIDA REAL?

Un hombre es arrastrado por un autobús y atropellado por una furgoneta y se levanta como si nada

Las redes se han llenado de estupor tras la aparición de un vídeo en el que podemos ver a un hombre que tras ser arrastrado por un autobús y atropellado por una furgoneta se levanta como si nada y sigue andando. ¿Estamos ante un Terminator en la vida real?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 19:15 horas

El 'Terminator Ucraniano' circulando pegado al parachoques de un autobús

El 'Terminator Ucraniano' circulando pegado al parachoques de un autobús / YouTube

Si sobrevivir a un viaje de autobús enganchado a su parachoques trasero y siendo arrastrado por él ya es complicado, imaginaros si tras eso te pasa por encima una furgoneta. Pues un vídeo demuestra que es posible.

Se trata de una grabación hecha en Ucrania en la que podemos ver como un hombre circula por la calle agarrado al parachoques trasero de un autobús y siendo arrastrado por él. Pero si eso no fuera suficientemente letal, el hombre resbala y una furgoneta le pasa totalmente por encima. Un humano cualquiera hubiera tenido un desenlace fatal tras estos accidentes, pero el hombre de la grabación es capaz de levantarse por si solo e ir andando hasta la furgoneta, con lo que algunos dicen que se trata de Terminator y está hecho de acero.

Por si acaso, esperamos que no lo vuelva a intentar más veces...