Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARGENTINA | INTENTO DE ABANDONO

Un hombre humilla en público a una joven que intentaba abandonar a su perro

El hombre que aparece en el vídeo, presenció cómo supuestamente la joven intentaba abandonar a su perro en la calle, y cruzó su vehículo para evitar que pudiera huir dejando atrás al animal. Entonces bajó del coche e increpó a la irresponsable dueña del can.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:29 horas

Reprocha a una joven el intento de abandono de su perro

Reprocha a una joven el intento de abandono de su perro / Twitter

Los hechos tuvieron lugar en una zona de La Plata, en Argentina. “Sube el perro al auto”, le dice el hombre a la joven, que niega entre insultos que estuviera abandonando al animal, mientras crece la indignación los presentes.

El enfadado conductor asegura haber visto al can seguir al coche durante varios metros y le dice a la dueña: “Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa”, insiste, ante la negativa de la chica, que finalmente cede ante la presión y deja al pobre animal regresar al interior del vehículo.

Últimas Noticias